¿Conoces el pavimento continuo Stone Feel?

Cada vez son más los profesionales que encuentran en el pavimento continuo una opción funcional, estética y económica en sus edificios.

Cada vez son más los profesionales que encuentran en el pavimento continuo una opción funcional, estética y económica en sus edificios. Esta fórmula para resolver el problema del suelo de un edificio se presenta de muchas maneras diferentes, ya sea por su material de fabricación, por la forma de aplicación o por el contexto en el que va a ser empleada. Con el pavimento continuo Stone Feel añadimos otro rasgo a esta ecuación: su especial contribución al medioambiente.

Un material premium con reconocimiento internacional

Stone Feel es una de las alternativas de pavimento continuo más populares de Pavistamp. Un producto de alta resistencia y con un elegante acabado pulido que desde su salida al mercado ha tenido una gran aceptación tanto en la obra pública como en el sector privado. ¿Por qué el calificativo de material premium? Fundamentalmente porque resulta económico, es fácil de aplicar, garantiza una excelente resistencia con un espesor a partir de los 14 mm y ofrece una gama de colores muy atractiva. Por otro lado, es un producto versátil que se trabaja cómodamente y sobre el que se puede transitar apenas 8 horas después de su aplicación. Su tiempo récord de fraguado y secado posibilitan que el pavimento alcance su punto óptimo en muy pocas horas, agilizando los tiempos de construcción que tanto preocupan a los responsables de las obras. Si a esto le sumamos que, a partir del cuarto día, el pavimento ya está listo para su pulido en seco y para un acabado perfecto, no hay duda de que Stone Feel es uno de los mejores aliados de la construcción moderna.

Tus necesidades particulares y el bienestar general son compatibles

Compañía Española de Hormigones Estampados S.L. > Noticias > ¿Conoces el pavimento continuo Stone Feel?

Uno de los principales retos a los que se enfrentan los proyectos de construcción actuales es saber dar una respuesta a las necesidades de los usuarios optimizando el empleo de recursos y garantizando el respeto al medioambiente. El pavimento continuo Stone Feel pertenece a la línea de productos Green Line Eco de Pavistam. Un apartado muy concreto dentro de la producción de esta empresa que se centra en los materiales de construcción comprometidos con la arquitectura sostenible. El impacto medioambiental del empleo de productos químicos se ve notablemente reducido con esta alternativa de fabricación ecológica. No en vano, éste es un producto elaborado con agregados de reciclado: fibras, hormigón reconstruido, cemento y aditivos orgánicos. ¿El resultado? Un hormigón 100% Hi-Tech de alta resistencia, con unos acabados espectaculares y respetuoso con el entorno.

¿Qué aplicaciones tiene el pavimento continuo Stone Feel?

Versatilidad, originalidad y estilo. Siempre que quieras obtener unos resultados espectaculares en los suelos de interior de tus proyectos, piensa en Stone Feel. Ya nadie pone en duda que los pavimentos continuos son una alternativa con un potencial que va más allá de los suelos industriales. Pero sólo con Stone Feel conocerás el verdadero alcance de estas alternativas aplicadas a las construcciones sostenibles.

  • Se puede aplicar en todo tipo de suelos de interior que vayan a soportar una carga ligera o de peso moderado (comercios, oficinas, viviendas…).
  • Es perfecto en firmes que exigen una alta planimetría.
  • Desde el punto de vista estético y de presupuesto, se plantea como una opción óptima en la ejecución de suelos para grandes superficies (hoteles, supermercados, almacenes…), tanto en obra privada como en obra pública.
  • El hormigón fluido a base de agregados ofrece el mismo nivel de calidad ya sea en proyectos de obra nueva como en la rehabilitación de pavimentos ya existentes.

Las grandes ventajas del empleo de Stone Feel en tus proyectos

Compañía Española de Hormigones Estampados S.L. > Noticias > ¿Conoces el pavimento continuo Stone Feel?

Son numerosos los motivos por los que el pavimento continuo Stone Feel puede ser la respuesta óptima a las necesidades de tu proyecto. Desde el punto de vista de la salud, el uso de este material reduce notablemente la aparición de bacterias, moho y hongos, introduciendo una importante mejora en la calidad de vida de quienes habiten o trabajen en el edificio que construyes. También estarás contribuyendo a la creación de un espacio sostenible, dándole una segunda oportunidad a los materiales que ya han sido utilizados y empleando el reciclaje para prolongar su vida útil. Junto al empleo de sustancias minerales naturales y la reducción de químicos, estarás contribuyendo a limitar la emisión de CO2, al tratamiento responsable de los residuos y a un aire menos contaminado. Por otro lado, no hay que descuidar que el aspecto económico también tiene un peso importante a la hora de escoger el material más adecuado para la pavimentación de un edifico. Stone Feel ha logrado encontrar el equilibrio entre resistencia, durabilidad, estilo y precio. La adquisición de un producto con todas estas características es una inversión que se asume con gran satisfacción. Apostar por este tipo de material es apostar por la eficiencia llevada al extremo, con unas garantías de éxito duradero difíciles de superar. ¿Eres un profesional concienciado con el cambio climático? Ahora tienes la oportunidad de aportar tu granito de arena a esta causa. Introduce los pavimentos continuos reciclados de Stone Feel en tus proyectos y contribuye a la construcción de un mundo sostenible. La eficiencia, el diseño y el compromiso medioambiental son tres aspectos perfectamente compatibles cuando inviertes en los materiales de fabricación adecuados.