¿Quieres aplicar Stone Feel? Accede a nuestra formación para profesionales

Una vez que descubres los grandes beneficios de este producto, sólo te falta dar el paso final: aprender los secretos de su aplicación.

¿Conoces las ventajas del pavimento continuo Stone Feel? Una vez que descubres los grandes beneficios de este producto, sólo te falta dar el paso final: aprender los secretos de su aplicación. En Pavistamp te ofrecemos la formación teórico – práctica que necesitas para sacarle el máximo partido a este producto. Una oportunidad estupenda para ampliar tus conocimientos en el sector y ofrecer a tus clientes un servicio mucho más completo.

Contenidos de gran interés para los profesionales de la construcción

Por mucho que te hablemos de las ventajas de nuestra gama de productos, la calidad y superioridad de estos sólo se puede demostrar de una manera: con la práctica. Por eso hemos decidido ir más allá de las palabras. Te animamos a que conozcas todo el potencial del pavimento continuo Stone Feel en nuestros cursos de formación para profesionales. Quienes trabajan en cualquiera de los ámbitos del sector de la construcción (albañiles, promotores, distribuidores, arquitectos…) saben de la importancia de conocer al detalle las características de los materiales con los que trabajan. En este sentido, en Pavistamp no sólo estamos decididos a que conozcas una gama de productos versátiles y de calidad, sino a que aprendas a emplearlos como una ventajosa solución en tus proyectos de obra.

Compañía Española de Hormigones Estampados S.L. > Noticias > ¿Quieres aplicar Stone Feel? Accede a nuestra formación para profesionales

Una formación que te abrirá nuevas perspectivas profesionales

Amplía tus conocimientos en el ámbito de los pavimentos continuos y sorprende a tus clientes con una alternativa de fabricación sencilla, funcional, económica y ecológica. Stone Feel es un producto fabricado a partir de materiales reciclados y con aditivos orgánicos. Esto permite darle una segunda oportunidad a los materiales de construcción que habitualmente se desechan, promoviendo una cultura del reciclaje y de la arquitectura sostenible que reduce de manera efectiva las emisiones de CO2 a la atmósfera. Como constructor, arquitecto, diseñador o distribuidor de materiales, te interesa expandir tus conocimientos en el ámbito de las alternativas ecológicas. No en vano, estas se han ido ganando poco a poco su espacio en el sector y no hay duda de que su desarrollo y expansión acabarán definiendo las líneas de la construcción moderna. Amplía tus perspectivas profesionales con unos cursos de formación teórico – práctica que te abrirán muchas puertas en el sector. Ésta es una propuesta de aprendizaje que no sólo está orientada a que descubras las ventajas del producto. El principal objetivo de esta iniciativa es que aprendas a integrar estas soluciones en tus proyectos de la manera más efectiva. Con estos conocimientos se abre un amplio abanico de soluciones cada vez que te enfrentas a la necesidad de encontrar alternativas eficientes para la construcción o la rehabilitación del pavimento.

Compañía Española de Hormigones Estampados S.L. > Noticias > ¿Quieres aplicar Stone Feel? Accede a nuestra formación para profesionales

Contenidos del curso Pavistamp sobre la aplicación del pavimento continuo Stone Feel

Nadie mejor para explicarte las claves del uso de Stone Feel que aquellos que mejor conocen el producto. Nuestro equipo de profesionales te guiará a través de un programa de formación integral que contempla todos los aspectos fundamentales en la aplicación de este pavimento continuo y en la obtención de los mejores resultados. Durante las jornadas que dure el cursillo, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer las particularidades de Stone Feel:

  • Características de su empleo: amasado, fraguado, tiempos de espera…
  • Condiciones de su ejecución: tipo de firme, refuerzo y endurecimiento, absorción, fresado y aspirado, condiciones de luz y temperatura…
  • Modo de empleo: granulometría y amasado, herramientas para la nivelación, técnica de pulido en seco…
  • Aplicaciones en las construcciones actuales: obra pública y privada, nuevas construcciones o rehabilitación de firmes, suelos que exigen alta planimetría, suelos de interior…

Una vez completados todos los puntos del programa, recibirás tu diploma de conformidad sellado por Pavistamp. En él acreditamos tu asistencia al curso de formación en el uso y aplicación de Stone Feel, así como la adquisición de los conocimientos necesarios para su integración en tus futuros proyectos de construcción.

Compañía Española de Hormigones Estampados S.L. > Noticias > ¿Quieres aplicar Stone Feel? Accede a nuestra formación para profesionales

¿Dónde puedes realizar los cursos de formación de Pavistamp para profesionales?

Dispones de todas las facilidades para recibir de manera gratuita tu formación en el uso de Stone Feel y de otros muchos productos de nuestra marca. Tú no tienes que preocuparte por nada. Una vez que pasas a formar parte de nuestro programa de formación gratuita, en Pavistamp te facilitamos todo lo necesario para el desarrollo del curso: materiales, herramientas, ropa de trabajo y, por supuesto, los consejos técnicos de un equipo de profesionales con larga experiencia en el sector. Los cursos de Pavistamp se imparten tanto en la sede central de la empresa en Castellón como en los numerosos puntos de distribución de la marca que hay repartidos por todo el territorio nacional e internacional. De este modo nos aseguramos de que todos los profesionales del ámbito de la construcción tengan garantizado el acceso a un mayor conocimiento de la marca y de sus productos. Aprovéchate de las facilidades que te ofrecemos en Pavistamp y conviértete en todo un experto en pavimentos continuos. Con los cursos de formación sobre la aplicación de Stone Feel obtendrás unos resultados finales mucho más atractivos, mejorarás la calidad de tus proyectos y ofrecerás a tus clientes un servicio de calidad superior.