¿Imaginas un pavimento único y exclusivo en tu casa? Con Stone Feel es posible

Como material de construcción, la piedra es sinónimo de elegancia, de lujo y de durabilidad. Sin embargo, y a pesar de las grandes prestaciones que ofrece, también presenta grandes limitaciones a la hora de diseñar un hogar a la medida de sus moradores.

Gracias a Stone Feel ya no tienes por qué elegir entre estética y funcionalidad. La marca Pavistamp ha conseguido conciliar estos dos conceptos para que al pavimento de tu casa no le falte de nada. La marca Pavistamp ha conseguido conciliar estos dos conceptos para que al pavimento de tu casa no le falte de nada.

Stone Feel: un suelo exclusivo para un hogar de lujo

¿Qué es lo primero en lo que te fijas cuando entras a una casa? El mobiliario, el color de las paredes, la luminosidad… A partir de ahora le prestarás más atención al tipo de suelo. Y es que Stone Feel es un material de construcción pensado para captar tu interés desde ese primer contacto. La firma de morteros y microcementos Pavistamp ha conseguido devolverle al pavimento el protagonismo que se merece. El suelo de tu hogar no es una parte independiente del inmueble sino un elemento de integración entre los diferentes rasgos que definen su estilo y su identidad. Sácale partido a esta parte de la arquitectura de tu casa para conseguir un efecto mucho más atractivo en el diseño que has escogido para tu hogar. La principal característica de este hormigón hi-tech 100% es que vas a conseguir un elegante efecto de continuidad en toda la casa. Sin juntas, con un brillo y un acabado totalmente personalizados y con una extraordinaria resistencia a los golpes y al desgaste natural causado por el tiempo.

Consigue el suelo perfecto con el hormigón reconstituido Stone Feel

Compañía Española de Hormigones Estampados S.L. >  > ¿Imaginas un pavimento único y exclusivo en tu casa? Con Stone Feel es posible

Stone Feel es un material de construcción fabricado a partir de cementos, fibras y aditivos orgánicos. Entre sus muchas particularidades está la de ser una alternativa de pavimentación totalmente personalizable. En función de las combinaciones de microcristales que escojas en su composición, la gama de color o el pulido, obtendrás un suelo más o menos brillante y con la tonalidad que mejor se adapte a la estética de tu hogar. Pavistamp ha hecho de Stone Feel uno de sus productos más versátiles y una extraordinaria solución de pavimento continuo de interior en suelos en los que se busca una alta planimetría y un efecto visual de gran impacto. Lleva la originalidad y el confort de los pavimentos continuos a todas las estancias de tu casa con una de las propuestas más exclusivas de Pavistamp. Dispones de una carta de hasta 14 colores de base que, en función de tus gustos y necesidades específicas, se puede modificar para obtener un acabado totalmente personalizado.

Pavimento continuo Stone Feel: un suelo impecable para toda la vida

Compañía Española de Hormigones Estampados S.L. >  > ¿Imaginas un pavimento único y exclusivo en tu casa? Con Stone Feel es posible

Las diferencias de este tipo de suelo con respecto a los pavimentos tradicionales son más que notables. Precisamente por este motivo Stone Feel se considera un material exclusivo en la instalación de suelos continuos de alta calidad.

Está recomendado tanto en obras de nuevas como en proyectos de reforma. Y es que su aplicación es tan rápida y sencilla que se adapta con facilidad a todo tipo de contextos. Stone Feel tiene un alto nivel de adherencia a una extensa gama de superficies (cerámica, mármol, hormigón, mortero…) y con un espesor de 14 mm proporciona la robustez y la durabilidad que necesita un suelo de auténtico lujo. Estas características lo convierten en un producto versátil con el que puedes transformar el aspecto de tu hogar de un modo cómodo y sencillo. Frente a otros morteros y hormigones, Stone Feel garantiza una resistencia extraordinaria a la compresión. Esta particularidad hace que no sea necesario el empleo de una capa gruesa del producto para obtener un rendimiento óptimo del suelo resultante. Además, su aplicación no requiere de grandes obras y disfrutarás de las ventajas de tu pavimento continuo en muy poco tiempo. Basta con destacar que en apenas 8 horas después de su aplicación estos suelos ya son perfectamente transitables. Con todo, un suelo de estas características alcanzará su aspecto óptimo a partir de los 4 días, cuando se pueda llevar a cabo el proceso de pulido en seco con el que se obtiene el acabado perfecto. Desde este momento y en adelante no tendrás que volver a preocuparte del suelo de casa: ésta es una inversión para toda la vida.

Disfruta de un suelo de lujo en tu hogar y ve marcando estilo en cada paso que das. Stone Feel es la solución de pavimento continuo que hará que sientas más que nunca esa diferencia entre lo convencional y lo exclusivo. Un suelo digno de una vivienda de alto standing con el que aportas valor a la arquitectura de tu casa al tiempo que revalorizas su estilo y te aseguras un mayor nivel de confort. Con Pavistamp todo son ventajas. Deja de imaginarte el hogar perfecto y atrévete a hacer el cambio.