¡Ahora es posible! Con Decopox, tu obra limpia y sin escombros

Cuando se trata de hacer obras en casa, todos nos llevamos las manos a la cabeza. ¿Cuánto tiempo van a durar? ¿Va a estar todo patas arriba durante días?

Estas mismas preocupaciones se extienden a las obras de tu oficina, tu local comercial o tu almacén. Realmente las obras suelen ser un incordio. Pero cuando se trata de renovar el aspecto de una superficie con el empleo de Decopox, todo es mucho más limpio, rápido y sencillo.

Un material revolucionario que es sinónimo de modernidad

No se trata de una moda pasajera. Decoradores, constructores y arquitectos saben que ahora ya existe una manera de tener contento al cliente final sin que su intervención en un domicilio o un inmueble comercial resulte molesta.

Y es que es cierto. A todos nos gusta disfrutar de esos espacios modernos y funcionales que vemos en los catálogos de las revistas, pero ¿a quién le gusta tener obras en casa, ruidos molestos, polvo y suciedad? Durante muchos años éstas eran condiciones ineludibles e inherentes a los procesos de reforma. Con la aparición de los microcementos y los poliepóxidos como Decopox, todo ha cambiado para mejor.

Propiedades de Decopox: un producto que te va a encantar

Compañía Española de Hormigones Estampados S.L. >  > ¡Ahora es posible! Con Decopox, tu obra limpia y sin escombros

Las virtudes de este producto no sólo han conquistado a los profesionales del sector de la construcción y el diseño. También han hecho que Decopox se convierta en una de las marcas favoritas de los clientes finales que ya saben lo que significa trabajar con este material.

Dentro de los polímeros termoestables, esta marca proporciona unos niveles de excelencia superiores a los de su competencia. Si quieres garantizarte unos resultados estupendos en el suelo de casa, las paredes de la cocina en incluso el patio exterior de tu vivienda, en Decopox tienes un estupendo aliado para todos tus proyectos:

  • Proporciona una superficie sin fisuras y sin juntas. ¿Imaginas lo sencillo que es limpiar sobre este material?
  • Por mucho que camines sobre él y que emplees carros, carretillas o cualquier otro elemento para el transporte, Decopox no se raya, ni se agrieta ni se deforma.
  • ¿Quieres un color particular para el suelo de la oficina o una textura específica para el pavimento del baño? Este material se adapta perfectamente a todos los estilos decorativos y te permite crear espacios totalmente personalizados.

¿Y si sólo quiero modificar la apariencia de una superficie ya existente?

Entre las numerosas ventajas de Decopox está ésta: no hace falta que elimines la capa de base para aplicar este producto y disfrutar de los mismos beneficios. Precisamente por este motivo las resinas epoxi se han convertido en una solución así de exitosa. Con ellas te ahorras muchos quebraderos de cabeza porque la intervención para la reforma del pavimento de casa, la encimera de la cocina o los azulejos del baño apenas te llevará tiempo.

Decopox es un material versátil que se puede aplicar directamente sobre todo tipo de superficies. Con él se evita el engorroso trabajo que supone eliminar la capa de base y la consecuente generación de polvo, residuos y escombros que generan estos procedimientos. Es una forma mucho más limpia y sencilla de darles un nuevo aspecto a los azulejos del baño o de tener una cocina con un look mucho más moderno sin necesidad de grandes obras en casa.

La clave del éxito está en una buena preparación del soporte, algo para lo que siempre es conveniente que contrates a profesionales con experiencia en el empleo de morteros a base de resinas epoxi, como es el caso de Decopox. En cualquier caso, la adherencia de este material está asegurada en las siguientes superficies:

  • Baldosas.
  • Resinas sintéticas.
  • Maderas.
  • Asfalto.
  • Metal.
  • Hormigón.

Las particularidades de cada tipo de aplicación las puedes consultar directamente con nuestro personal. Y en el caso de que te dediques a esto de manera profesional, tal vez estés interesado en la realización de alguno de los cursos gratuitos que impartimos tanto en nuestra sede central de Castellón como en los diferentes puntos de distribución Pavistamp que hay repartidos por todo el territorio nacional.

Excelentes resultados sin interferir en tus rutinas

Compañía Española de Hormigones Estampados S.L. >  > ¡Ahora es posible! Con Decopox, tu obra limpia y sin escombros

¿Cuánto tiempo estarías dispuesto a paralizar la actividad de tu negocio para llevar a cabo una reforma en pavimentos y superficies? ¿Tienes la opción de abandonar tu casa durante una semana sólo para cambiar el suelo?

Se suele decir que el tiempo es oro, y es totalmente cierto. Cuando te preparas para una reforma en casa no sólo tienes que pensar en el coste que supone la compra del material adecuado y la contratación de profesionales capacitados para el desempeño de este trabajo. También tienes que pensar en tu comodidad y en cuánto estás dispuesto a sacrificar de ella para crear ese espacio con el que siempre habías soñado.

Parece cosa de magia: ¿una obra de estas características sin suciedad y sin escombros? El confort que proporciona este material se aprecia incluso en el momento de su aplicación. Una vez acondicionada la superficie sobre la que se va a intervenir (con una pulidora, una máquina abrasiva o una hidro-limpiadora), se realiza la mezcla (incluyendo la pigmentación que se le quiera dar) y se vierte sobre el firme utilizando una llana para su correcta aplicación.

A temperaturas ambiente en torno a los 20ºC, la mezcla no tardará más de 7 horas en notarse seca al tacto. En menos de 18 horas estará lista para el tráfico peatonal y en tan sólo una semana el material habrá alcanzado su dureza definitiva. A partir de este momento ya podrás disfrutar de todas las prestaciones de dureza, resistencia e impermeabilidad de tu nueva superficie. Y todo ello sin haber causado estragos en tus rutinas y sin obligarte a hacer una limpieza a fondo después de la intervención.

Ahorra tiempo y dinero con esta estupenda alternativa de construcción. Decopox tiene infinidad de usos tanto en grandes como en pequeños proyectos de obra nueva o de rehabilitación. Si por precio y por resultados ya resulta una opción muy atractiva, simplemente recuerda las ventajas de su aplicación limpia y sin escombros. Terminarás convencido de que está es sin duda la mejor solución para tus revestimientos de interior y de exterior.