Posibles acabados con materiales Pavistamp

La elección de un tipo de pavimento no sólo es algo que afecte a la estética del espacio sino también a su funcionalidad.

Tener en cuenta el uso al que está destinado el suelo o la superficie sobre la que quieres trabajar será determinante en el momento de escoger el material que mejor se adapte a tal fin. En Pavistamp disponemos de un extenso catálogo de alternativas, cada una de ellas orientada a un uso específico y con características particulares para garantizarte los mejores resultados en cada uno de esos escenarios. Además, nuestros materiales están todos testados y cumplen las normativas necesarias para su aplicación y utilización.

Soluciones de pavimentos y recubrimientos aplicadas en obras reales

Decopox, la solución para todo

Decopox es uno de los sistemas de pavimento continuo más demandados de nuestro catálogo. El secreto de su éxito está en la versatilidad y en una alta resistencia al desgaste. Haciendo las combinaciones adecuadas con otro tipo de materiales y veladuras, Decopox se puede emplear como solución de pavimento continuo tanto en exteriores, como por ejemplo, el entorno decorativo de una piscina, como en la fabricación de bancos o encimeras, especialmente si estos van a quedar muy expuestos a los cambios de temperatura o humedad. Puesto que se puede aplicar tanto en horizontal como en vertical y presenta una textura de fácil aplicación y manipulación, con Decopox tendrás opciones de acabados tan atractivos como estos.

Beach Feel, el paraíso en la puerta de casa

Las piscinas con aspecto natural se han puesto de moda y con ellas han ido surgiendo materiales que te ayudan a crear estos ambientes paradisíacos tan realistas. A la cabeza de todos estos acabados se encuentra el sistema de playa de arena Beach Feel. Se trata de un pavimento continuo liso, de unos 5 mm de espesor para dicho sistema, que se puede emplear tanto sobre los materiales deteriorados de una piscina como en obra nueva. De una manera rápida y sencilla puedes ponerle solución al problema del desgaste del pavimento impreso, uno de los aspectos que más afean cualquier piscina tradicional y su entorno. Beach Feel es una mezcla de resinas y cuarzos muy fácil de aplicar que apenas requiere obra y que te proporciona un espacio muy atractivo con la sensación de que te encuentras en una playa real. Además, nuestro sistema puede ir en horizontal, vertical o con inclinación; no siendo un problema el descuelgue.

Compañía Española de Hormigones Estampados S.L. >  > Posibles acabados con materiales Pavistamp  

Stone Feel, alternativa ecofriendly

Stone Feel entra dentro de la categoría de materiales premium de nuestro catálogo. ¿Por qué motivo? Porque combina las grandes prestaciones del pavimento continuo de alta resistencia con una clara vocación por el equilibrio medioambiental. Pertenece a la línea de productos ecológicos Green Line y cada vez se está utilizando más en obras públicas como una alternativa económica, funcional y ecofriendly. Este hormigón reconstruido se puede trabajar muy cómodamente y ofrece unos resultados increíbles en cuanto a resistencia a partir de los 10 mm de espesor. No en vano, es un material que se emplea mucho en lugares de mucho tránsito como, por ejemplo, estos vestuarios. En apenas 8 horas después de su aplicación el material ha fraguado y se puede caminar sobre él.

Pavicem Microcemento, estilo y funcionalidad

El revestimiento de locales comerciales necesita de materiales de alta resistencia que soporten una alta carga de peso y de tránsito a lo largo de cada jornada. Las superficies continuas fabricadas con nuestras mezclas de cemento y áridos especiales son estupendas en este tipo de situaciones porque resuelven muy bien la cuestión de un pavimento muy extenso y muy exigente. Como puedes ver en la obra de este establecimiento, la cuestión estética tampoco es un problema ya que con Pavicem Microcemento se pueden conseguir acabados realmente vistosos. En este caso el cliente se ha decantado por el pulido, pero perfectamente este pavimento podría presentarse en otros colores y con apariencia rugosa, a modo de pintura, marmoleada, etc.

Compañía Española de Hormigones Estampados S.L. >  > Posibles acabados con materiales Pavistamp  

Caucho reciclado, pavimento flexible para divertirse sin peligro

¿Te has fijado en la textura especial que se emplea en el pavimento de los parques infantiles? Un espacio de estas características en el que los niños son los principales usuarios, obliga a extremar las condiciones de seguridad con un tipo de suelo que se adapte perfectamente a las actividades de los más pequeños. Con la aplicación de pavimentos flexibles a base de granzas de caucho obtienes una textura mucho más blanda con la que se amortiguan las caídas de los niños mientras juegan en guarderías, parques infantiles, comunidades de vecinos, etc. El sistema se realiza sobre una base inicial de caucho SBR sobre la que posteriormente se aplica caucho EPDM, encargada de darle resistencia al conjunto así como el acabado de color que demande el cliente.

Pavistone, espacios mucho más originales

¿Estás buscando un efecto decorativo sensacional que deje a tus clientes con la boca abierta? La solución la tienes en este mortero tixotrópico para el revestimiento continuo ideal para tus obras más creativas. Observa con qué sencillez una pared convencional de ladrillo se puede transformar en un atractivo muro de piedra. Pavistamp es un material de fácil manipulación, aplicable en interiores y exteriores y con un gran potencial como solución decorativa. Con un poco de imaginación podrás tematizar prácticamente cualquier superficie para darle el aspecto de un muro, roca o piedra sillar o crear pavimentos impresos con motivos tan originales como esta rosa de los vientos.

Compañía Española de Hormigones Estampados S.L. >  > Posibles acabados con materiales Pavistamp  

Pavex Water, proyectos que brillan

En determinadas circunstancias el acabado perfecto de la obra exige una capa de color esmaltado que aporte una mayor luminosidad y visibilidad a los resultados. Es lo que sucede, por ejemplo, en las áreas de aparcamiento de las superficies comerciales o en canchas deportivas como la de esta obra. Pavex Water es un material de resinas epoxi base agua que puedes darle un acabado coloreado y brillante a las obras que así lo requieran con la seguridad de que la coloración va a resistir intacta durante mucho tiempo.

Padec Industrial, un material que lo resista todo

Entre las grandes ventajas de este mortero coloreado destinado a la pavimentación industrial está su facilidad de aplicación. Padec Industrial se emplea directamente sobre el hormigón fresco, espolvoreándolo sobre este de forma manual o mecánica y ofreciendo resultados tan estéticos como los que se aprecian en los exteriores de esta casa. Pero eso no es todo. Es un material habitualmente aplicado en aparcamientos, áreas comerciales y naves industriales precisamente por su alta resistencia y durabilidad. Una obra como ésta tiene el éxito asegurado, sobre todo si además le sacas provecho a las posibilidades que ofrece este material a la hora de incluir acabados pulidos, fratasados o rayados.

Conocer bien los detalles acerca de la futura utilización del pavimento es el primer paso hacia el éxito. Las opciones que te ofrecemos en Pavistamp procuran adaptarse a las exigencias más demandadas del mercado, pero ningún material se ajusta 100% a la totalidad de los requisitos exigidos por el cliente. Por este motivo es tan importante que dispongas de toda la información posible que te ayude a establecer una lista de prioridades en relación a las cualidades requeridas en cada obra de manera que podamos ayudarte a escoger el acabado perfecto para cada uno de tus proyectos.