Renueva el aspecto de tus suelos con Decosol

Una de las mayores preocupaciones de los constructores y los clientes a la hora de trabajar con cualquier tipo de material es su resistencia. En el mercado existen muchas alternativas para fabricar o reparar pavimentos con una imagen atractiva pero, ¿está garantizada su durabilidad? Con Decosol Sí.

Esta pintura de cemento con el color que tú quieras de fábrica, hará que tus suelos más dañados recuperen todo su esplendor.

Decosol: una solución eficiente en la renovación de suelos

En el ámbito de la construcción y especialmente en el de la fabricación y la mejora de pavimentos, se agradece mucho trabajar con productos versátiles y de fácil aplicación. Éste es el caso de Decosol, un producto elaborado a base de resinas, micronizados especiales y pigmentos minerales con el que el suelo recupera todo su protagonismo. Tiene la textura untuosa de una pintura. No en vano, está fabricada con base de agua lo que hace que su aplicación sea de lo más sencillo incluso en superficies porosas o irregulares, como el caso de los pavimentos adoquinados. Penetra en todas las juntas y resquicios con una eficiencia asombrosa y con tan solo dos capas de pintura ya le da al suelo un aspecto sensacional. También es aplicable sobre superficies cerámicas siempre y cuando se haga una preparación de soporte.

Compañía Española de Hormigones Estampados S.L. >  > Renueva el aspecto de tus suelos con Decosol

¿Dónde puedes aplicar Decosol?

Las coronaciones de la piscina, los adoquines, las pistas deportivas o los suelos comunes o en el lugar donde no pueden entrar ni epoxis ni poliuretanos, ya que está catalogado como pavimento industrial. El paso del tiempo no perdona y tarde o temprano siempre surgen pequeñas deficiencias que pueden afear el aspecto de un trabajo de fabricación de pavimento muy costoso. Por suerte, no siempre es necesario empezar desde cero. Puedes darle una segunda oportunidad a las superficies dañadas empleando productos de renovación como Decosol. Por su composición y sus facilidades de mezcla y aplicación, Decosol se puede emplear sobre prácticamente cualquier tipo de pavimentación ofreciendo una gran resistencia frente al envejecimiento y un excelente comportamiento ante circunstancias tan habituales como la abrasión.

Todo lo que puedes esperar de un producto de alta calidad… ¡y mucho más!

Las grandes prestaciones de Decosol para la renovación de pavimentos no se quedan aquí. Este producto también se presenta en una versión HD que garantiza una respuesta óptima en situaciones más extremas como puede ser el hielo o el deshielo mediante el empleo de sales. Este tipo de circunstancias se caracterizan por ser bastante abrasivas, pero gracias a las particularidades de Decosol tienes una estupenda oportunidad para afrontarlas sin consecuencias negativas para tu pavimento. No en vano, ésta es una de las soluciones más demandadas tanto en zonas de mucho frío como en aquellas otras que por su cercanía al mar presentan un exceso de humedad y, en general, en cualquier localización en la que las inclemencias medioambientales sean notables. Y no podemos olvidarnos de un último detalle que resulta especialmente atractivo. Con Decosol puedes obtener hasta 56 colores diferentes e incluso fabricar con colores especiales que habitualmente no forman parte de este tipo de proyectos de renovación; con una importante ventaja, el color proviene de fábrica por lo que no hace falta pigmentar y hace más fácil la mezcla. Todo un lujo para que ese cambio no sólo se note en la resistencia y protección de tu nuevo pavimento sino para que los resultados de mejora salten a la vista.

Compañía Española de Hormigones Estampados S.L. >  > Renueva el aspecto de tus suelos con Decosol

Un producto repleto de ventajas

¿Todavía no te ha quedado claro por qué deberías confiar en Decosol como producto elemental en tus próximos trabajos de rehabilitación de pavimentos? Te lo resumimos en esta lista de ventajas:

  • Se puede utilizar sobre distintos tipos de pavimentación.
  • Se aplica de un modo rápido y sencillo, como si se tratara de una pintura. Tiene base de agua y se extiende de forma suave y uniforme sin apenas esfuerzo.
  • Es un producto versátil, útil en infinidad de proyectos: pistas deportivas, pavimentos exteriores, zonas adoquinadas, coronaciones de piscinas…
  • Ofrece una excelente resistencia al desgaste, al envejecimiento y a la abrasión.
  • Presenta una atractiva carta de colores. Hasta 56 tonalidades diferentes que puedes personalizar para obtener resultados únicos en tus proyectos. Con la ventaja de que proviene el color de fábrica y no es necesario pigmentar, por lo que es más fácil la mezcla.
  • ¿Tu pavimento se encuentra en una zona con un clima muy particular? Puedes afrontar las inclemencias del tiempo con una versión mejorada de este producto que soporta altas y bajas temperaturas, humedad, hielo, lluvia…
  • No se requieren conocimientos específicos para su aplicación. Es un producto que pueden utilizar por igual los expertos en construcción, los particulares, las brigadas del Ayuntamiento, etc.
  • Los acabados son estupendos y en muy poco tiempo el pavimento ya está listo para su uso. Debes esperar entre 1 y 3 horas para hacer una segunda pasada y entre las 5 y las 7 horas el suelo ya está seco al tacto gracias a su capacidad de absorción.
  • Dale vida a tus pavimentos con un producto repleto de posibilidades. Decosol te ofrece resistencia, adherencia y unos acabados sensacionales. Aprovéchate de las grandes ventajas de este producto para que tus suelos luzcan un aspecto mucho más homogéneo y atractivo en todo tipo de ambientes.