Pavistamp regresa a la mayor feria internacional de la construcción

Por tercer año consecutivo, Pavistamp estará presente en The Big 5, la feria internacional en la que participan las principales empresas mundiales del sector de la construcción.

El evento, que tendrá lugar en el World Trade Centre de Dubai entre el 25 y el 28 de noviembre, es una nueva oportunidad para dar a conocer el trabajo de Pavistamp entre los profesionales de la construcción de todos los rincones del planeta y afianzar nuestra posición como una de las marcas de referencia en el sector.

Compañía Española de Hormigones Estampados S.L. >  > Pavistamp regresa a la mayor feria internacional de la construcción

Una cita ineludible para las empresas de la construcción

Todas aquellas firmas que desean expandir sus productos en el mercado internacional necesitan encontrar su espacio en esta feria internacional. The Big 5 celebra este año su 40º edición, una fecha muy especial en la que se espera batir el récord del año pasado. En 2018 participaron empresas provenientes de más de 25 países, se organizaron casi un centenar de encuentros y presentaciones y más de 450.000 visitantes se pasearon por las instalaciones del World Trade Centre de Dubai con el interés de conocer las últimas novedades del sector.

Disponer de un stand en este evento internacional es abrirse a nuevos mercados y expandir la marca Pavistamp en otros territorios. Aquí estarán presentes las empresas más importantes en el sector de los acabados de interior y de exterior, las orientadas a las nuevas tecnologías y a la automatización de la construcción y las que desarrollan su actividad en el ámbito de las herramientas y los materiales de fabricación. Conocer el estado actual de este mercado también forma parte de nuestro proceso de expansión y nos ayuda a seguir mejorando en lo que hacemos.

Compañía Española de Hormigones Estampados S.L. >  > Pavistamp regresa a la mayor feria internacional de la construcción

Pavistamp: un proyecto español con proyección internacional

Desde la fundación de la empresa en 1990, este proyecto no ha dejado de crecer. La Cía. Española de Hormigones Estampados, lo que hoy conocemos como Pavistamp, nació como una iniciativa familiar que poco a poco fue abriéndose hueco en el mercado europeo y que de manera progresiva ha conseguido encontrar su sitio también en el sector de la construcción a nivel mundial.

Prueba de ello es su presencia por tercer año consecutivo en The Big 5, el hub global de la industria de la construcción en el que se dan cita las empresas más punteras del sector. En la próxima edición nos planteamos nuevos retos de cara al futuro: seguir expandiendo el nombre de la marca, conocer mejor a la competencia para centrar nuestros esfuerzos en ofrecer un producto de calidad y promover las sinergias con otras empresas para garantizar el desarrollo global de nuestro proyecto.

Productos innovadores, sistemas de construcción de lo más eficientes, alternativas ecológicas y soluciones para todo tipo de proyectos son nuestra tarjeta de presentación. Pero el éxito de Pavistamp no sólo se ve reflejado es su presencia un año más en The Big 5. El verdadero triunfo está en la confianza que cada día cientos de clientes depositan en nuestro extenso catálogo de productos y que representa el impulso más importante a la hora de seguir esforzándonos para ofrecerte siempre lo mejor.