Mejora la resistencia y la estética de tus pavimentos con Redexy 3C

Cuando piensas en pavimentos, los dos conceptos que se te vienen a la mente son estética y durabilidad. Parece complicado encontrar el equilibrio, pero en Pavistamp disponemos de soluciones que se adaptan perfectamente a cualquier tipo de exigencia, y entre ellas está Redexy 3C.

¿Qué son los suelos de resina epoxi y dónde se suelen emplear?

La elección de un determinado tipo de pavimento sin duda va a condicionar la duración de una obra, el tiempo de intervención y el coste total. Es, por lo tanto, una decisión muy importante en el conjunto de la obra y no se puede tomar a la ligera. Además, es normal que el cliente exija ciertas garantías de resistencia y durabilidad que en ocasiones no resultan compatibles con las necesidades estéticas del suelo que desearía tener.

Con los pavimentos de resina epoxi tienes muchos puntos a tu favor. Por un lado, le proporcionas al cliente la seguridad de un pavimento resistente y atractivo y por otro te aseguras de que tu intervención no suponga una inversión de tiempo y dinero elevada. De esta manera, todos salen ganando.

Los suelos de resina epoxi son una solución de pavimento decorativo que trabaja con espesores mínimos sin comprometer la durabilidad de los resultados. En el caso concreto de Redexy 3C nos referimos a un tipo de mortero con base de agua, componentes de acero no oxidable y áridos seleccionados que le aportan una textura fuerte a la vez que flexible, reduciendo al mínimo el riesgo de que se produzcan grietas o roturas.

En Pavistamp este tipo de alternativas de pavimento para interior se emplea con mucha frecuencia en superficies expuestas a un alto tránsito, como es el caso de las oficinas o los locales comerciales e industriales, en las que además de buscar una solución duradera tiene una especial importancia el aspecto estético.

Compañía Española de Hormigones Estampados S.L. >  > Mejora la resistencia y la estética de tus pavimentos con Redexy 3C

Redexy 3C: las grandes ventajas del mortero decorativo de Pavistamp

Una de las principales limitaciones con las que se encuentra este tipo de inmuebles a la hora de valorar una renovación de pavimento es la cuestión del tiempo. En cualquier negocio, la realización de obras y el cierre provisional de las instalaciones supone una pérdida considerable de dinero y de continuidad en la actividad que se está desarrollando.

Las alternativas de pavimentación tradicionales exigen la realización de costosas obras que suponen la generación de polvo, escombros y otros residuos que ralentizan el proceso. El mortero decorativo Redexy 3C es la mejor manera de evitar todo este tipo de contratiempos.

  • Se puede aplicar directamente sobre el pavimento que se quiere renovar. Superficies de hormigón, baldosas, suelos aceitosos o con fuertes desgastes superficiales… Tras un buen tratamiento previo de limpieza, devastado o lijado, la aplicación de Redexy 3C se podrá realizar con todas las garantías de éxito.
  • Al tratarse de un material compuesto 100% de sólidos y exento de disolventes su uso es perfectamente compatible con instalaciones químicas o alimentarias expuestas a la erosión, la abrasión o las aguas industriales y marinas.
  • Proporciona una dureza muy superior a la de cualquier hormigón con la particularidad de que estas resinas no se agrietan ni se cuartean con tanta facilidad.
  • Su aplicación es rápida y sencilla. A las 8 horas ya se ha secado totalmente, admitiendo además el empleo de otro tipo de sellados que incrementen su resistencia y su atractivo estético.
  • Una vez que se ha secado la mezcla, que inicialmente tienen un color gris cemento, puede ser tratado con pinturas no transpirables para obtener el resultado de color que mejor se adapte a las características del entorno, con acabados lisos y antideslizantes.

Consigue pavimentos más atractivos con Redexy 3C

¿Estás listo para un cambio de imagen en los espacios interiores de tu inmueble? Redexy 3C soporta muy bien el tránsito intenso, pero esta alta resistencia no está reñida a una pérdida de atractivo. De hecho, el empleo de este mortero de base acuosa proporciona unos acabados estéticos muy llamativos que lo convierten en una alternativa sensacional en oficinas, locales comerciales o cualquier otro espacio de trabajo.

Por otro lado, no hay que obviar que se trata de un material muy versátil y que por sus características de aplicación, color y acabado es muy fácil hacer que encaje con el estilo que te has propuesto en el diseño de esos espacios interiores.

El espesor mínimo, el tráfico o la resistencia al desgaste ya no tienen por qué comprometer la elección de un revestimiento decorativo. Redexy 3C incorpora todas esas exigencias en su base de composición y te permite crear pavimentos mucho más atractivos con una inversión mínima en tiempo y esfuerzo.