La calidad de Pavistamp en tus almacenes

Hace 30 años que comenzamos el desafío de poner en marcha una empresa dedicada al estampado de hormigón en el mercado. Conforme pasó el tiempo fuimos creciendo y mejorando cada vez más, asegurando un producto de calidad y pensando en la satisfacción de nuestros clientes como razón de ser.

En Pavistamp nos desafiamos todos los días. Queremos que nuestros productos estén presentes en tus almacenes de materiales de construcción. Con esta incorporación no solo estarás distribuyendo un sistema de revestimientos horizontales y verticales, sino que contarás con la garantía de primerísima calidad para tus compradores.

Nuestros productos cumplen con las certificaciones correspondientes, teniendo en cuenta la productividad y la eficiencia. Al incluirlos en tu empresa, serás parte de cada uno de los atributos que nos definen, con la posibilidad de expandirte y avanzar hacia nuevas propuestas.

Elígenos, somos especialistas en materiales de construcción

La experiencia nos avala. Después de mucho esfuerzo, hoy somos una marca de referencia en el mercado. A medida que han ido transcurriendo los años, nos hemos consolidado en una posición que nos ha permitido progresar cada vez más.

Compañía Española de Hormigones Estampados S.L. >  > La calidad de Pavistamp en tus almacenes

Toma ventaja del respaldo que nos ha dado nuestro recorrido para hacer que tu empresa tenga un mayor reconocimiento en el sector. Somos una empresa que una de sus principales premisas son el equilibrio desde su producción hasta la venta final, sin olvidarnos de la calidad y un precio asequible.

Buscamos en todos los casos satisfacer completamente a nuestros clientes. Es nuestro motor de acción. Atendemos de forma personalizada a quienes quieran vender nuestros productos y, si nos eliges, te ayudaremos a ampliar tu gama de productos en un mercado que está en constante solicitud de productos novedosos sin dejar de lado los tradicionales.

Nuestros clientes son nuestra mayor preocupación y trabajamos día a día para que la experiencia de consumir nuestros productos sea satisfactoria y se pueda garantizar de un modo exitoso.

La capacitación constante como garantía de calidad

Compañía Española de Hormigones Estampados S.L. >  > La calidad de Pavistamp en tus almacenes

Una de las mayores demandas de nuestros clientes es lograr la correcta aplicación de cada uno de nuestros productos. Es por esto que hemos desarrollado un centro de formación donde impartimos clases teórico-prácticas sobre nuestros materiales en un sector complejo como es el de la construcción.

Queremos asegurar La utilización precisa de cada material, evitando cualquier posible inconveniente en su venta o aplicación.

Nosotros también estamos constantemente formándonos. Nuestro principal modelo a seguir es el de la mejora continua y, para lograrlo, estamos pensando nuevos modos de ampliar e innovar en todas nuestras área de trabajo, desde la fabricación a la venta de nuestros productos.