Sistema Beach Feel, una piscina que se destaca en hoteles y hogares

La propuesta de realizar una piscina con un estilo diferente e innovador aporta un salto cualitativo al espacio en el que se construya. En Pavistamp proponemos el sistema Beach Beel para experimentar la sensación de estar en la playa desde la comodidad de tu lugar y te mostramos el caso de Leana.

Al ser el único sistema de piscinas de arena que se encuentra certificado en el mercado, escogerlo y poder lucirlo en un determinado lugar aporta un nivel de calidad y distinción pocas veces alcanzado a través de otras opciones. A su vez, la posibilidad de personalizarlo completamente en colores y formas según las necesidades del cliente, genera la síntesis ideal.

Piscinas para experimentar la sensación de estar en la playa

Compañía Española de Hormigones Estampados S.L. >  > Sistema Beach Feel, una piscina que se destaca en hoteles y hogares

Fabricamos todos los materiales que se utilizan para revestir una piscina y lograr generar un clima natural que sorprenda. Se puede desarrollar una nueva estética y cambiar el sistema en una piscina existente para revestirlo con un material hecho a base de arena compacta combinado con resina de poliuretano. En este sentido, el cuarzo natural ofrece resultados muy positivos y, en función de la tonalidad, puede percibirse variaciones en el color del agua.

Sus propiedades antideslizantes y el hecho de ser un material apto tanto para el interior como para el exterior de la piscina conlleva una sensación de tranquilidad al momento de utilizarlo. De hecho, se experimenta máximo confort al caminar por contener materiales abrasivos. No hay ningún impedimento para que los niños e incluso mascotas puedan ingresar ya que todos los públicos son bienvenidos cuando de Beach Feel se trata.

Además, su flexibilidad y el hecho de ser deformable fácilmente cuando se lo comienza a aplicar genera un material óptimo para ser manipulado. El resultado es una piscina con una amplia resistencia al desgaste, que asegura un producto de una elevada calidad y con una duración sostenible en el tiempo.

El Balneario de Leana y los resultados en su piscina de arena

Compañía Española de Hormigones Estampados S.L. >  > Sistema Beach Feel, una piscina que se destaca en hoteles y hogares

Queremos mostrar un caso de éxito de nuestro sistema. La tarea solicitada por el cliente era clara: se debía cambiar el sistema de la piscina principal existente en el Balneario de la firma Leana por el Beach Feel. A su vez, se solicitó la ampliación de la superficie disponible para generar una transformación real y llamativa en el lugar, que logre destacarse y rehabilitar el espacio.

La confianza depositada en nuestros productos junto con la responsabilidad que ello conllevaba para la renovación de las piscinas termales fue un desafío que desde Pavistamp pudimos afrontar con éxito. Los resultados y las fotos hablan por sí mismos. De todas formas, sugerimos experimentar en primera persona el descanso con una estancia en Leana que puede lograr una sensación de relajación total física y mental con efectos beneficiosos para el cuerpo difícil de olvidar.

Si quieres obtener mayor información sobre el sistema Beach Feel o sobre otros productos Pavistamp, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te asesoraremos acerca de la mejor forma de prepararlos, cuál te conviene en mayor medida según tus necesidades y el correcto modo de aplicarlos.