Rehabilita pavimentos con la pintura de cemento Decosol

¿Sabías que en Pavistamp tenemos un material capaz de aportar una rehabilitación de calidad a múltiples superficies? Conoce Decosol, una pintura al cemento transpirable cuyas propiedades aportan resultados para renovar y decorar superficies porosas de una forma fácil y sencilla.

¿Sabías que en Pavistamp tenemos un material capaz de aportar una rehabilitación de calidad a múltiples superficies? Conoce Decosol, una pintura al cemento transpirable cuyas propiedades aportan resultados para renovar y decorar superficies porosas de una forma fácil y sencilla. En este post te contamos sus características, sobre qué superficies aplicarlas y recomendaciones.

Características destacadas para la decoración o rehabilitación de un pavimento

La principal distinción de Decosol es su capacidad de resistir al envejecimiento y el excelente comportamiento a la abrasión. De allí su utilización en ambientes donde hay una gran circulación de rodados, tráfico de personas y altos niveles de circulación. Cuanto mayor es el caudal de tránsito, la superficie sufre más el desgaste y necesita una adecuada renovación.

¿Cómo aplicar Decosol? Una de las mayores preocupaciones al momento de definir el tipo de revestimiento para una superficie es su complejidad en la utilización. Cuando te enteras de la facilidad que conlleva el proceso de aplicación de Decosol y que puede ser realizado por profesionales, empresas especializadas en el sector, brigadas de Ayuntamiento pero también por particulares a partir de ciertos conocimientos, se expanden las intenciones de obtenerlo en este preciso momento.

Poseemos un Kit Decosol que incluye todos los productos para cubrir 30 o 100 metros cuadrados para garantizar una correcta aplicación sin desgaste y con altas prestaciones. Otra propiedad excepcional es la cantidad de colores que admite este producto de cemento: 56 colores originales y la posibilidad de fabricar bajo colores especiales, carta RAL, NCS o Pantone.

¿Dónde se puede aplicar Decosol?

Compañía Española de Hormigones Estampados S.L. >  > Rehabilita pavimentos con la pintura de cemento Decosol

Cualquier tipo de pavimento puede ser renovado con este producto y el amplio abanico de superficies incluye las losas de hormigón, morteros, pavimentos impresos, adoquines, terrazo, mármol, etc, por nombrar algunas, siempre y cuando sean porosas o se preparen para serlo. Además, los adoquines y las coronaciones de piscinas son superficies ideales. Disponemos de una variedad de producto, el Decosol HD que es especial para hielo y deshielo con sales, certificado por APPLUS Y apto para cloraciones tradicionales o salinas.

La consideración general es que deben ser soportes porosos y rugosos para permitir que el producto se adhiera con mayor rapidez y se pegue con éxito. Los suelos impresos y las naves industriales son especialmente aptas ya que el

Decosol es un material certificado como pavimento industrial y puede entrar en la industria debido a que no desprende olor como otros tipos de resinas. Decosol, ahora también sobre el mar. ¿Qué sucede con las zonas próximas al mar y el mantenimiento de las superficies? Suelen ser estructuras en las que las inclemencias del medio ambiente ejercen un mayor deterioro y degradación. Para estos casos es necesario utilizar Decosol HD, producto es apto para zonas cercanas al mar.

Toda la información acerca del modo en el que se puede aplicar el producto, la combinación con otros componentes para la mezcla ideal y los utensilios necesarios los encuentras en nuestra web. Si quieres obtener más información, ponte en contacto con nosotros que estaremos a gusto para responder cualquier consulta. La calidad de los productos Pavistamp aportan resultados sorprendentes para todas las superficies.

Compañía Española de Hormigones Estampados S.L. >  > Rehabilita pavimentos con la pintura de cemento Decosol