Prepara tus instalaciones para este año

¿Buscas comenzar una remodelación en tu negocio?, ¿te has decidido por preparar las instalaciones para la llegada de la temporada de verano y no sabes por dónde o cuándo comenzar? En Pavistamp sabemos que rehabilitar o renovar un pavimento puede ser un quebradero de cabeza y ...

¿Buscas comenzar una remodelación en tu negocio?, ¿te has decidido por preparar las instalaciones para la llegada de la temporada de verano y no sabes por dónde o cuándo comenzar? En Pavistamp sabemos que rehabilitar o renovar un pavimento puede ser un quebradero de cabeza y es por ello que queremos ofrecerte soluciones eficientes para tus espacios. Descubre en este artículo cómo lograrlo.

El invierno es una época ideal para planificar y llevar a cabo cambios y modificaciones en los espacios que, durante los meses más cálidos, se ven expuestos al tránsito peatonal intenso y al exceso de uso. Aprovecha este momento, echa un vistazo al video y confía en los productos y la experiencia de Pavistamp para hacerlo.

Piscinas de arena como solución a tu remodelación

Las piscinas son una gran apuesta en el tipo de negocio. Suelen ser el espacio en donde se depositan las primeras miradas de visitantes interesados en pasar los días de veraneo allí y resulta imprescindible que luzcan impolutas, perfectas, como si se acabaran de inaugurar. Seguramente te estés preguntando qué hacer para alcanzar los resultados esperados. Presta atención.

Hemos desarrollado un nuevo concepto de piscinas que aseguran una alta durabilidad, resistencia y comodidad para quienes disfrutan de zambullirse en aguas refrescantes cuando aquejan las altas temperaturas. Se trata del sistema Beach Feel y debe formar parte de tu negocio si quieres darle un salto de calidad al ambiente en general.

Muchos negocios ya lo han hecho y los resultados se han notado desde un comienzo. El ejemplo del Balneario Leana permite descubrir un caso exitoso a nivel mundial. Dentro del sistema en general hay dos materiales específicos que debes escoger si te decides por dar el paso hacia algo completamente novedoso y sin igual. Se trata de inclinarte por el sílice o el quarzo, áridos completamente naturales que aportan una estética distinguida.

Sistema Beach Feel para garantizar tecnología y modernidad en tu negocio

Piscinas de arena. Todo lo que necesitas se resume en este sistema Beach Feel, único con certificación en el mercado que garantiza un acabado perfecto y resuelve las fugas y el deterioro producto del paso del tiempo, detalles pequeños o graves para el correcto funcionamiento de un espacio de juego y recreación como es la piscina al aire libre.

Compañía Española de Hormigones Estampados S.L. >  > Prepara tus instalaciones para este año

Pero no todo es resolver cuestiones de la infraestructura de la piscina deteriorada que tienes en tu negocio. A su vez, la característica primordial de este tipo de desarrollo innovador es la sensación palpable de estar en la playa y disfrutando del mar a partir de los materiales que se emplean en su construcción.

La seguridad está garantizada con estas piscinas de lujo. Las propiedades antideslizantes de los materiales te permitirán estar relajado frente a visitas o inquilinos. Incluso los niños pequeños pueden circular sin inconvenientes por esta superficie. No olvides que cada diseño es personalizado y trabajamos para ayudarte a sintetizar lo que buscas.

Renueva todas las superficies con productos Pavistamp

Pero no únicamente ofrecemos los materiales para diseñar piscinas. A su vez, contamos con una amplia oferta de productos para recubrir superficies y aportar acabados distinguidos. Nos referimos a nuestro producto estrella Decopox pero también a las resinas y al pavimento impreso que aportan resultados destacados.

En lo que respecta al Decopox, este revestimiento decorativo con la resistencia de un industrial, resulta perfecto para restaurar, enrasar, nivelar o aportar efectos decorativos a suelos interiores y el efecto final se identifica con una amplia resistencia al desgaste. Puedes utilizarlo para mejorar los espacios interiores o exteriores de tu negocio como terrazas, garajes, hormigón, superficies estables, etc.

Compañía Española de Hormigones Estampados S.L. >  > Prepara tus instalaciones para este año

No tienes excusas cuando se trata de garantizar una aplicación de calidad para soportar tráficos moderados, durabilidad y resistencia. ¿Tienes dudas? Llámanos para más información.

Te encuentras en el mejor momento del año para comenzar con una obra de este calibre. Como has visto puedes emplearlo en infinidad de lugares, dependerá de tus pretensiones. Para cuando llegue el calor los resultados hablarán por sí mismos. Contacta con Pavistamp para obtener el asesoramiento necesario.