¿Cómo aumentar el valor de tu propiedad? ¡Remodelaciones!

Aprende en este artículo a aumentar el valor de tu propiedad a partir de la rehabilitación de suelos, la incorporación de nuevas obras como piscinas de lujo y mucho más. Se protagonista de la mejora de los espacios de tu hogar en forma muy sencilla y con la mejor calidad.

Si te preguntas cómo llevar adelante una remodelación que haga que tu propiedad se revalorice, en este artículo de Pavistamp podemos ayudarte con algunas propuestas para mejorar un espacio determinado y obtener un rédito económico mayor si en algún momento decides ponerla en venta.

¿Cómo incrementar el valor de un inmueble? Una propuesta interesante es la de renovar pavimentos y superficies desgastadas por el paso del tiempo y por las inclemencias de agentes externos como las lluvias, las altas temperaturas, etc. A su vez, si buscas un cambio completamente diferente puedes llevar adelante una piscina de lujo que aporte la máxima distinción.

Materiales decorativos para renovar superficies

Compañía Española de Hormigones Estampados S.L. >  > ¿Cómo aumentar el valor de tu propiedad? ¡Remodelaciones!

En lo que concierne a las fachadas, es indispensable encontrar materiales que complementen los acabados de decoración junto con elevadas prestaciones y colores. Por ese motivo recomendamos nuestros revestimientos Pavistamp para lograr acabados texturados de gran calidad. Desde los tradicionales morteros monocapa hasta Sistemas de Aislamiento Térmico Exterior SATE.

¿Sabías que se puede utilizar para obras nuevas y rehabilitaciones? No solo las estructuras más antiguas necesitan revalorizarse y protegerse frente a la interperie. Si, frente a una estructura nueva, se opta por sumar materiales de calidad, entonces su valor final se verá incrementado con resultados sobresalientes.

Piscinas de lujo con un diseño propio

Compañía Española de Hormigones Estampados S.L. >  > ¿Cómo aumentar el valor de tu propiedad? ¡Remodelaciones!

Si vinculamos tu gusto personal por llevar adelante un diseño diferente en tu hogar con el asesoramiento personalizado que desde Pavistamp podemos brindarte, estamos frente a una síntesis exitosa. Y esto se debe no solo a que nuestros productos de lujo cuentan con una relación calidad/precio excepcional sino porque tú intervienes en el resultado.

Ya hemos mencionado la importancia de las piscinas al momento de poner en valor un espacio. Con nuestros materiales y el conocimiento adecuados, el Sistema Beach Feel para piscinas de arena es una realidad. Se trata de una apuesta poco vista, única con certificación en el mercado, de gran valor y en donde tú decides el estilo final que le quieres dar. ¿Existe alguna mejor idea para revalorizar un hogar que una piscina única? Definitivamente no.

Decora suelos con materiales a modo de pintura

Una superficie trascendental que debes mantener en correctas condiciones es el suelo. Es por ello que es imprescindible contar con los mejores productos para tratamientos que recuperen sus propiedades. La pintura Decosol al cemento tiene un excelente comportamiento frente a la abrasión y gran resistencia al envejecimiento. Se coloca a modo de pintura, de una manera muy sencilla y los resultados se destacan al instante.

Si lo que quieres es que tus interiores se pongan al día con revestimientos continuos sin necesidad de obra, lo que tienes que poner es Decopox. Se trata de un revestimiento continuo con la belleza de un decorativo y la resistencia de un industrial, con una versatilidad que te va a trasponer a lo que ves en la alta decoración.

Como has visto, las opciones para poner en valor un espacio nuevo o antiguo son variadas. Si bien mostramos solo algunas opciones, en nuestra web tienes muchas más propuestas según tus necesidades específicas. Contacta con nosotros frente a cualquier consulta que quieras saber. En Pavistamp estamos para ti.