Las paredes activadas con Photo-Crete utilizan la energía de la luz para destruir los contaminantes del aire. Por ello:
Photo-Crete se usa para la protección de estructuras de hormigón armado o cualquier otra superficie sometida a procesos de carbonatación. Photo-Crete se usa en zonas de aire contaminado y en edificios sensibles a la salud de las personas:
La Fotocatálisis es una tecnología análoga a la de los paneles solares fotovoltaicos. Usa la energía de la luz para destruir los contaminantes producidos por automóviles e industrias, que afectan la salud de las personas, y ensucian.
Imprimación para la aplicación de PhotoSiloxane.
Photo-Crete: Recubrimiento Fotocatalítico de elevadas prestaciones para fachadas e interiores de edificios. Contiene potenciadores de actividad fotocatalítica en el rango UVA Visible, basados en la tecnología EPS.
Todos los proporcionados en nuestra información técnica están basados en nuestra experiencia, conocimientos técnicos y práctica en determinadas condiciones de trabajo y ensayo. El cliente debe comprobar consumos y la adaptación de los productos bajo sus particulares condiciones de trabajo, realizando sus propias pruebas. Active Walls puede proporcionar asesoría técnica si así se le requiere.
Garantizamos la calidad de los productos en caso de defecto de fabricación, excluyendo posteriores reclamaciones. Nuestra garantía se limita al valor de los productos adquiridos.
Ésta ficha técnica es válida hasta le emisión de una nueva versión.
Ensayos realizados sobre nuestras pinturas en el muestran una capacidad de eliminación media del 91% de los contaminantes medidos, con referencia al aire contaminado de una ciudad que supera los límites legales de polución
Photo-Crete se aplica en dos manos, a Pistola, rodillo o Brocha, sobre paredes limpias y secas, libres de grasas y elementos sueltos, y sin grietas, fisuras o coquillas, y dejando secar entre una capa y la siguiente. Para conseguir una protección del hormigón adecuada, según UNE EN 1602-6 2003, debe aplicarse la imprimación y asegurarse una película de espesor mínimo de 40 micras.
En caso de que la superficie no esté en perfectas condiciones de adherencia, y para conseguir una correcta protección, se recomienda aplicar previamente una capa de Photo-Deco Primer.