Los próximos días 31 de enero, 1 y 2 de febrero, Pavistamp viajará a la feria anual IBS de Las Vegas (EE.UU). Se trata de uno de los eventos más importantes del año en materia de construcción y una estupenda oportunidad para que la marca presente algunos de los productos con más éxito de su catálogo.
Como cada año, el International Builders Show (IBS) recibe a los proveedores y fabricantes más importantes de Estados Unidos y el extranjero en las instalaciones de Las Vegas Convention Center (LVCC). Este gran evento de la industria de la construcción y la vivienda está reservado a visitantes profesionales con ganas de expandir sus conocimientos en técnicas de pavimentación, sistemas de saneamiento, materiales de construcción y mucho más.
Pavistamp acudirá a esta importante cita profesional durante los tres días de duración del evento, entre el 31 de enero y el 2 de febrero. Las soluciones constructivas, decorativas y de decoración de la marca tendrán un papel protagonista en el stand SU1710 de esta destacable exhibición profesional.
Los participantes en el evento aprovecharán la ocasión para presentar algunos de sus productos más exitosos, así como para lanzar las novedades de su nuevo catálogo. En el caso de Pavistamp, la marca utilizará este escaparate internacional para mostrar sus seis principales líneas de producto en la colocación y renovación de suelos continuos:
- Decopox: reparación y restauración de suelos decorativos y superficies de interior.
- Micropool: mortero decorativo para piscinas o superficies de agua.
- Redexy: mortero decorativo con la resistencia de un mortero industrial para superficies exigentes.
- Pavicem: microcemento pigmentado apto para el tráfico peatonal o rodado, la renovación de suelos y la decoración de fachadas.
- Decosol: sistema de pintura de cemento transpirable, aplicable como pavimento industrial y con fines decorativos.
- Beach Feel: microcemento con acabado de arena de playa para la ejecución de piscinas con un aspecto más atractivo y lujoso.
Durante los tres días de exposición, la feria IBS de Las Vegas también acogerá diversos cursos, charlas y seminarios educativos que completan el extenso programa de la intervención. Un año más, la organización espera que acudan al evento arquitectos, distribuidores y desarrolladores de todos los rincones del mundo tan apasionados por el sector de la construcción como el equipo de Pavistamp.