Stone Feel es un mortero para pavimentos fluido de la familia Green Line Eco. Se trata de lograr un suelo con cristales reciclados, específicamente realizado con pavimentos continuos con hormigones hi-tech 100% de agregados de reciclado.
La Línea Green Eco incorpora este pavimento continuo decorativo que toma cinco grandes principios de relevancia medioambiental:
La restauración y reciclaje de minerales naturales.
La reducción de las emisiones de C02 al exterior.
El uso reducido de las sustancias nocivas químicas para la salud y el medio ambiente.
La calidad del aire en los interiores. El reciclaje de materiales para prolongar su vida útil.
Uno de los principales atributos de este pavimento continuo interior es su amplia aceptación en suelos con carga ligera como un pavimento para oficinas, para comercios o para cambiar el suelo de una vivienda. También se puede aplicar a todo tipo de edificios: materiales ecológicos para suelos de construcciones nuevas y ya existentes, centros y ambientes comerciales, grandes superficies, escuelas, infraestructuras públicas, sector sanitario.
Desde Pavistamp ponemos a disposición una amplia carta de colores de este pavimento ecológico que logra una síntesis entre resistencia, durabilidad, estilo y precio. Logra resultados estéticos y de decoración haciendo un gran aporte al medio ambiente.
Este tipo de pavimentos sostenibles y las tecnología de la línea Pavistamp Compañía Eco contribuyen a crear ambientes agradables, más sanos, en los que poder vivir y trabajar participando activamente en la reducción de las emisiones de CO2.