¿Quieres reparar y decorar suelos y paredes con un único sistema? Compra Decopox, un mortero de revestimiento para interiores que aporta un resultado estético y resistente como si fuese un mortero industrial. Se trata de un mortero epoxi bicomponente al agua que actúa como revestimiento pared y, a su vez, como mortero para suelo interior.
Su amplia propuesta de colores y su capacidad de adaptación a múltiples ambientes logran que sea perfecto para emplear como un mortero para decorar paredes exclusivo para ti ya que en Pavistamp fabricamos colores RAL, NCS y cartas universales.
A su vez, se puede utilizar como mortero semi-autonivelante transitable en una infinidad de superficies como cerámica, piedra, mármol, baldosas, hormigón o azulejos y el rendimiento mortero es destacado. Decopox es un mortero epoxi resistente al desgaste porque es extremadamente duro.
Es un material limpio y se extiende de manera muy sencilla sin necesidad de tener conocimientos específicos. Empléalo como un mortero decorativo con texturas y acabados personalizados para tus oficinas, apartamentos, pasillos de hoteles, locales comerciales, etc. Ten en cuenta que también puedes emplearlo como un material para forrar encimera cocina, repisas y bancos.
No tiene juntas y no es absorbente pero si es permeable al vapor. Contacta con nuestros especialistas Pavistamp para obtener información específica para aplicar Decopox en superficies.