El mercado de los pavimentos continuos se encuentra en plena expansión. La facilidad de aplicación de algunos productos y los vistosos acabados que ofrece esta técnica han sido clave en la evolución del sector. Hoy queremos hablarte de un producto revolucionario: Decopox es un material versátil y con mucho potencial.
Se trata de una opción cada vez más recomendada por los profesionales del sector dada su respuesta satisfactoria en todo tipo de obras. Sigue las recomendaciones de Pavistamp.
¿Qué es Decopox y por qué está ganando tanta popularidad?
Decopox es un producto que forma parte de la familia de los microcementos con aditivos resinosos, es decir, de todos aquellos materiales cementicios y con pigmentación que se pueden aplicar sobre otros materiales sin tener que eliminar las capas preexistentes.
La particularidad de Decopox es que se trata de un microcemento epoxídico y esto le concede una dureza extrema. ¿Cuál es su principal ventaja? Que gracias a esta característica el material se puede aplicar como solución de pavimento o revestimiento continuo tanto en superficies de interior como de exterior.
Los profesionales de la construcción están realmente satisfechos con los resultados que ofrece Decopox. Es fácil de aplicar, no requiere de técnicas o herramientas muy específicas, ofrece grandes resultados en un tiempo récord y proporciona unos acabados excepcionales. No es de extrañar que el nombre Decopox se haya convertido en todo un referente en el sector de la construcción.
Descubre esta guía interactiva multimedia con el paso a paso para aplicar Decopox.
Un único producto para infinidad de superficies
Las posibilidades de este tipo de microcemento son prácticamente ilimitadas. Frente a otro tipo de materiales similares, Decopox se caracteriza especialmente por su versatilidad. Éste es probablemente el verdadero potencial de este material: saber adaptarse a cualquier ambiente sin ningún problema.
Este pavimento continuo de gran dureza se comercializa en numerosos colores y con la posibilidad de obtener distintos tipos de acabado sin que ello implique una mayor dificultad en su manipulación, tratamiento y aplicación.
¿Dónde puedes aplicar Decopox? No hay superficie que se resista a este recubrimiento de resina epoxi. Es un polímero termoestable que al mezclarse con un agente catalizador se endurece y proporciona una superficie continua de gran resistencia. El hecho de si lo aplicas sobre cerámica, piedra, mármol, baldosas, hormigón o azulejos no tiene verdadera relevancia. Decopox está fabricado para que puedas emplearlo sobre infinidad de materiales sin que ello merme la calidad, la resistencia y el atractivo estético de este producto.
¿Cuáles son los beneficios de utilizar Decopox en tus proyectos?
Podría sonar a eslogan publicitario, pero lo cierto es que la elección de Decopox como material para el recubrimiento de superficies únicamente está asociada a ventajas:
- Se adhiere perfectamente a prácticamente cualquier tipo de material.
- No es necesaria la retirada del material de base para su aplicación.
- Se extiende de manera sencilla y con el uso de herramientas muy básicas.
- En apenas unas horas ya ofrece unos resultados estupendos.
- Te permite elegir entre un gran número de texturas y acabados.
- Se puede emplear tanto en el interior como en el exterior.
- Garantiza unos niveles óptimos de dureza y resistencia.
- Te proporciona un pavimento exclusivo del que vas a poder disfrutar durante mucho tiempo.
Consejos prácticos: ¿qué aplicaciones tiene Decopox?
Partiendo de la base de que se trata de un material de construcción, no hay que pasar por alto la obviedad de que las prestaciones de Decopox van mucho más allá de lo meramente funcional. Decopox permite múltiples combinaciones y, por lo tanto, ofrece un atractivo estético singular.
Las aplicaciones de Decopox son ilimitadas y en ocasiones guardan más relación con el aspecto del diseño y el estilo que quieras conseguir que con su eficiencia como superficie continua. Lo mejor antes de emplear este tipo de material es que te dejes asesorar por nuestros técnicos para obtener más detalles acerca de las particularidades de este producto.
Podemos adelantarte que Decopox se ha convertido en una marca de referencia a la hora de realizar trabajos de revestimiento tanto en horizontal como en vertical, en la fabricación de encimeras, bancos y repisas y en las zonas de alto tránsito, como los pasillos de un hotel, la cocina de un restaurante o las grandes superficies comerciales.
Contacta para conocer el potencial de Decopox
Si te dedicas a este sector o tienes interés por el mundo de la arquitectura y la decoración, es muy probable que ya hayas oído hablar de este material. Ahora falta que pases a la acción y que te decidas a invertir en Decopox como solución constructiva y estética en la próxima obra que te plantees.
Si estás interesado en adquirir este material, puedes contactar directamente con nosotros o hacerlo a través de nuestro socio comercial Microcementos Online con el kit Decopox.
Confía en Decopox como un material versátil con potencial para revolucionar el sector de la nueva construcción y de las reformas. Con este tipo de resinas ahorrarás mucho tiempo y dinero en tus proyectos sin rebajar la calidad y la durabilidad de los resultados obtenidos.
Te invitamos a conocer todos nuestros sistemas integrales de construcción disponibles para dar una respuesta eficiente y de calidad a tus obras y proyectos nuevos o de rehabilitación.