Micropol, el mortero ideal para revestir superficies en interior y exterior

Micropol, el mortero ideal para revestir superficies en interior y exterior

Cada material que ofrecemos desde Pavistamp está testado hasta el último detalle, garantizado por estrictos controles de calidad. En esta ocasión hablaremos sobre el revestimiento Micropol. ¿Cuáles son las características de este revestimiento?, ¿qué significa que sea bicomponente?…

Cada material que ofrecemos desde Pavistamp está testado hasta el último detalle, garantizado por estrictos controles de calidad. En esta ocasión hablaremos sobre el revestimiento Micropol. ¿Cuáles son las características de este revestimiento?, ¿qué significa que sea bicomponente?, ¿realmente puede emplearse en interiores y exteriores? Descubre toda la información que necesitas en este artículo.

Se denomina revestimiento decorativo a este material que está compuesto por dos componentes al llevar un catalizador. Como su nombre ‘decorativo’ lo indica, está pensado para decorar y ofrecer acabados en donde no son necesarias las juntas sino que el objetivo es dar la sensación de un cemento continuo.

Piscinas con Micropol

¿Quieres confeccionar una piscina con un diseño que rompe con lo habitual? Cuenta con Micropol. Te permitirá obtener un acabado único ya que tiene un gran poder de cubrimiento con colores claros. No pienses en una piscina convencional ya que los colores disponibles para este material dan lugar a ideas originales.

Además, Micropol tiene una resistencia a los rayos UV y a los agentes atmosféricos que garantizan su durabilidad. En nuestras redes sociales y en el canal de Youtube puedes ver el proceso a través del cual los aplicadores comienzan a preparar el producto y dar lugar a una nueva superficie completamente diferente.

Si tienes dudas sobre la elección de un color, ten en consideración que este producto no amarillea y mantiene todas sus propiedades a largo plazo, disponible en colores standard o bien colores universales de carta, (NCS, RAL o Pantone)

Reviste y decora superficies con efecto “espatulado”

Un detalle que es importante resaltar acerca de este producto es su capacidad para ser empleado tanto en una obra nueva como para renovar una superficie que ya existe. Y lo que es aún más relevante: Micropol se puede aplicar tanto en interiores como en exteriores. No únicamente para realizar piscinas sino también para decorar las paredes, techo y suelo internos de un hogar, negocio o fábrica.

Su gran adherencia aporta una textura especial, se requieren de profesionales que se dediquen a aplicar estos productos por lo que, tanto si eres aplicador como si tienes intenciones de revestir algún ambiente o fachada de un inmueble, puedes contactar con nosotros para recibir mayor asesoramiento e información sobre cantidades y combinaciones de materiales.

En Pavistamp ofrecemos diferentes kits con todos los materiales necesarios para cubrir determinados metros cuadrados de superficie. Contacta para que te indiquemos en forma personalizada cuál aplica para ti.