Para mejorar el impacto medioambiental de los materiales de construcción y satisfacer las necesidades de las generaciones presentes sin comprometer las posibilidades de las del futuro para atender sus propias necesidades, Pavistamp apuesta por los productos de nueva generación ECO formulados 100% de agregados de reciclado, para hacer frente a los desafíos del cambio climático.
En Pavistamp llevamos adelante esta línea Eco con el objetivo de orientar proyectos y construir edificios eco compatibles con productos verdes. Se pueden aplicar en construcciones nuevas y en otras ya existentes: centros comerciales, escuelas, superficies grandes, infraestructuras del sector público y sanitario, etc.
El respeto medioambiental, los costes energéticos, el crecimiento constante, la concienciación del cambio climático en acción y el calentamiento global han hecho avanzar la tendencia al alza de los productos Green Line a nivel mundial.
Las construcciones tienen un elevado impacto sobre el medio ambiente. Las tecnologías de Green Line contribuyen en la reducción de las emisiones de dióxido de carbono a la atmósfera con un alto impacto medioambiental y en la mejora la calidad del aire en ambientes cerrados de los edificios porque evitan la proliferación de moho y bacterias.
Mejorar las prestaciones medioambientales es hoy nuestra prioridad para hacer frente a los desafíos del cambio climático.