Las piscinas de cemento son una opción para construir piscinas duraderas y personalizadas.
Una de las ventajas de las piscinas de cemento es su flexibilidad para adaptarse a diferentes formas y tamaños, ya que puedes diseñar una piscina de cemento personalizada que se ajuste a tus preferencias y al espacio disponible en tu propiedad con una apariencia moderna y minimalista.
Stone Feel Pool gracias a su versatilidad dispone de diferentes acabados, ya sea en acabado grueso, fino o la posibilidad de poder incluir agregados (diferentes tipos de cuarzos o incluso cristales) para dar un aspecto pétreo.
Estos acabados no solo mejoran la apariencia de la piscina, sino que también ayudan a sellar el hormigón y facilitan el mantenimiento, este modelo de piscinas es conocido por su durabilidad a largo plazo. Con un mantenimiento adecuado, una piscina de cemento puede durar décadas.
El sistema dispone de una base impermeabilizante que es fundamental para la conexión y el buen funcionamiento de este para evitar fugas de agua. Por la composición del sistema y gracias a la cantidad de cemento que se incluye provoca la retención de calor y bajo la exposición directa al sol ayuda a mantener una temperatura más regular del agua.
Su mantenimiento es regular para mantener su apariencia y funcionamiento adecuados. Esto incluye el equilibrado químico del agua, la limpieza del revestimiento.
Es importante trabajar con profesionales experimentados en la construcción de piscinas de cemento para garantizar un resultado de alta calidad y duradero cumpliendo la normativa vigente en el sector de la piscina.