Nueva web de Pavistamp: diseños y más imágenes de obras finalizadas

Nueva web de Pavistamp: diseños y más imágenes de obras finalizadas

En Pavistamp presentamos una nueva web, una versión renovada, más accesible y clara de los productos que ofrecemos, los sistemas que puedes adquirir para llevar adelante una nueva obra e imágenes de otras rehabilitaciones o proyectos que se hayan hecho con nuestros materiales. 

En este artículo te invitamos a conocer los detalles que nos apasionan y enorgullecen sobre este nuevo desafío que nos propusimos para que, al día de hoy, todos los usuarios, potenciales clientes y el público en general, puede ver, disfrutar, recorrer y visitar infinidad de veces la web con datos claros sobre nuestro origen y hacia a dónde queremos ir.

Productos más claros y visibles en la web

Dentro de los nuevos cambios disponibles, hemos simplificado el acceso a nuestros Productos y sus características particulares. Encontrarás, en principio, la categoría del producto, luego los principales atributos de cada material de una manera mucho más visual. Si cuando terminas esta información, tienes interés en saber más, puedes descargar la ficha técnica con datos sobre modos de aplicación y cuidados específicos.

Incluimos los canales de contacto a tu navegación para que los encuentres con más facilidad y puedas escribirnos, llamarnos o lo que desees y resolver dudas, encargar materiales o hacernos alguna otra consulta.

Los trabajos realizados con un espacio destacado

Sin dudas uno de los principales atributos de la nueva web es el espacio destinado a Nuestros Proyectos. Te adelantamos que es un sitio mucho más visual, con más fotos e imágenes sobre los trabajos realizados con productos Pavistamp.

Creemos que cuando un cliente observa un producto aplicado en una obra terminada, puede ver reflejado también su propio objetivo y conocer por anticipado los resultados que puede esperar en su proyecto de construcción o rehabilitación.

Es por ello que te mostramos cómo ha quedado el sistema Beach Feel de playas de arena con Pavimper 2C, el empleo de Pavex Water para hacer una cancha deportiva, el proyecto en Estonia que emplea Microcemento Pavicem para rehabilitar un baño y la renovación del Mercado Central de Zaragoza con Decopox, por poner unos ejemplos.

Nuestros materiales y sistemas constructivos han recorrido el mundo, nos hemos expandido más allá de los límites de España y cada día nos llegan nuevos pedidos sobre sitios a donde llevar Pavistamp. Es por ello que sabrás de nosotros por resultados satisfactorios en Francia, Finlandia, Italia, Emiratos Árabes Unidos y muchos más.

Dar mejores soluciones y respuestas más acabadas es nuestra ambición. Los sistemas constructivos también tienen un lugar destacado y en próximos artículos abordaremos esta temática. Te invitamos a visitar y descubrir nuestro nuevo sitio web y acercarnos tus comentarios y experiencias al respecto. En Pavistamp trabajamos para facilitar la realización o rehabilitación de tu obra.