Soluciones integrales para proyectos con Pavistamp

Soluciones integrales para proyectos con Pavistamp

Muchos nos conocen y saben lo que hacemos pero, en esta oportunidad, queremos salir de la rutina y adentrarnos en quienes somos. En Pavistamp conformamos una gran comunidad junto a nuestros clientes para ofrecerles soluciones integrales a todos los proyectos. Ellos confían en nuestra labor y nosotros damos respuestas efectivas y acordes a los proyectos a realizar. 

Somos más que una compañía de hormigón impreso. Somos un equipo de profesionales con un capital humano que busca ofrecer la mejor tecnología con altos índices de innovación para el desarrollo de nuevos productos. Tenemos la predisposición puesta en acompañar a cada cliente en su búsqueda de más información sobre cada sistema o producto.

Nos destacamos por sistemas reconocidos como el Pavicem, Decopox, el Beach Feel, Micropol o Decosol, entre otros, pero detrás hay mucho más que queremos acentuar. La expansión de nuestros productos en todo el mundo, la certificación de nuestro sistema de calidad y la búsqueda de la mayor compatibilidad medioambiental son principios a destacar.

Profesionalismo y gestión rápida

Nuestros primeros pasos hace 30 años fueron el puntapié inicial en el mundo del hormigón impreso. De aquella compañía española a esta parte, hemos ampliado y crecido, llegando a nuevos destinos e incrementando los niveles de producción pero una cualidad no ha cambiado: sostenemos los valores de la familia, la cercanía y el diálogo fluido con quienes nos contactan, así como nuestras calidades, ya que nuestra tecnología es la calidad y llevamos haciendo lo mismo desde 1990.

Lealtad. Es la palabra que escogimos para fomentar nuestro deseo de mantener los vínculos de confianza. Hoy Pavistamp es una empresa dinámica que promueve una gestión directa y la respuesta rápida hacia nuestros clientes sin abandonar aquellos principios.

¿Qué queremos? Simplificar y agilizar tus trabajos con la mejor calidad en el producto, que confíes en nosotros para indicarte cuáles son los materiales correctos para cada actuación, ya sean impresos, microcementos, impermeabilizantes, morteros reparadores, resinas, etc, según el tipo de obra ya sea industrial o decorativa.

Desde España hacia el mundo: una expansión sin límites

El profesionalismo nos ha invadido desde el primer día allí por 1990 y el espíritu de expansión no ha dejado de manifestarse. ¿Sabías que distribuimos a todo el mundo? Fruto del impulso por seguir creciendo, desarrollándonos y ampliando nuestros horizontes es que nos adaptamos a un mercado en constante innovación y crecimiento. Hoy somos una empresa con capacidad de producción para abastecer mundialmente a los profesionales del sector.

Estados Unidos, Francia, Italia, Grecia, Finlandia, China, Emiratos Árabes y Japón son algunos de los países a donde hemos llegado para avanzar en obras tanto de particulares como públicas. Queremos que sea un punto de partida y poder seguir por esta senda de crecimiento constante.

Con la calidad y determinación que nos caracteriza, se han realizado obras muy importantes con el sello de Pavistamp para renovar y revestir pavimentos y fachadas. Echa un vistazo a algunos proyectos para dar cuenta del camino al que hemos llegado.

Proyectos exitosos junto a Pavistamp

Uno de los últimos y más grandes trabajos fue el realizado en el Balneario Leana, donde se cambió el sistema de la piscina existente por piscina de arena con sistema Beach Feel. Los resultados son sorprendentes y dan cuenta de la calidad con la que trabajamos para lograr la sensación de estar en la playa.

A su vez, pudimos participar de la renovación del Mercado Central de Zaragoza, una obra arquitectónica que data de 1903 en donde se necesitaba rehabilitar completamente los suelos intentando que el tiempo no hubiese pasado desde entonces y, gracias a Decopox, revestimos toda la superficie garantizando alta resistencia, durabilidad y un acabado increíble, con un producto decorativo con la resistencia de un industrial.


Pero uno de nuestros trabajos más exigentes debido a la envergadura y situación fue la realización de una escultura gigante con el sistema Redexy de color bronce que está sumergida en el agua en Yas Bay Waterfront en Abu Dhabi. La gran escultura con su cabeza y una mano saliendo del agua se encuentra junto al paseo marítimo detrás del Etihad Arena.

Materiales adaptables y política de calidad

Nuestra carta de presentación son nuestros materiales y su calidad. La cantidad y versatilidad de soluciones integrales para proyectos y superficies disponibles dan cuenta del crecimiento de la compañía. Nuestras resinas, autonivelantes, productos decorativos o industriales lo muestran.

El sistema de Gestión de la Calidad de Pavistamp está certificado por LGAI Technological Center, S.A. (Applus+), empresa líder en el sector de certificación, ensayos e inspección. Esto implica que los productos, sistemas de revestimientos para pavimentos y fachadas y utillajes cumplen con los requisitos de la norma UNE-EN ISO 9001:2015.

En la actualidad poseemos una fabricación diaria de envases desde 5kg a Big bag según el producto. A su vez, ofrecemos la posibilidad de personalizar fabricaciones de acuerdo a las necesidades del cliente. Buscamos la eficiencia en todo el proceso productivo para responder a sus expectativas. 

A su vez, dentro de nuestra política para alcanzar mayor compatibilidad medioambiental se encuentra el compromiso de prevenir la contaminación. Es por ello que disponemos de los equipos y maquinarias más adecuados para la actividad manteniéndolos en óptimas condiciones.

En el mundo formativo, aportamos a los profesionales la formación en los productos Pavistamp, ya sea en nuestras instalaciones o bien desplazándonos a casa del cliente. La formación de profesionales es muy importante para nosotros para garantizar la puesta a punto de nuestros materiales. También disponemos de vídeos y guías de aplicación multimedia en redes sociales y sitio web. ¿Tienes dudas sobre alguno de nuestros materiales? Estamos siempre disponibles para ti. Respondemos con éxito a las exigencias del mercado.