Tipos de sistemas constructivos integrales para tu obra

Tipos de sistemas constructivos integrales para tu obra

¿Cuál es la función principal de los sistemas constructivos?, ¿cuáles son los sistemas más conocidos?, ¿por qué incorporarlos con un espacio destacado en nuestra nueva web? En este artículo te contaremos la utilidad de los tipos de sistemas constructivos integrales de Pavistamp para dar una solución integral a tus proyectos.

Nuestro objetivo principal es que puedas obtener todos los materiales, herramientas e información sobre métodos de aplicación de una sola vez con nuestros sistemas constructivos. Tenemos un amplio catálogo para poder realizar cualquier tipo de superficies estables gracias a la amplia gama de herramientas y productos y así llevar a cabo su obra.

Sistema Beach Feel

¿Quiere hacer una piscina? Inclínese por nuestro sistema de playas de arena llamado Beach Feel. Adquiera todos los materiales que necesita e incluso las herramientas para aplicarlos: resinas, áridos, impermeabilizantes, barreras de vapor, sellados, etc. Todo desde un único lugar. El resultado es una superficie antideslizante, estéticamente superior a cualquier otra piscina y con tecnología de punta. Beach Feel tiene todos los productos adecuados a la normativa y se trata de un sistema con certificación de la unión de todos los productos.

¿Cuál es el mejor mortero decorativo para piscinas?: Revestimiento Micropol

Se preguntará para qué sirve Micropol. Se trata no solo de uno de los mejores revestimientos continuos para piscinas y zonas de agua sino que también tiene una gran utilidad para decorar piscinas y otorgar resultados estéticos increíbles.

Cuando se trata de elegir morteros, hay que elegir morteros con continuidad. Desde Pavistamp recomendamos un mortero continuo decorativo para piscinas, tanto para el vaso como para los exteriores y así ofrecer la misma continuidad. Micropol puede aplicarse en obra nueva o sobre gresite, hormigón, o base estable con adherencia. Nuestro departamento de I+D+I ha desarrollado una base de producto la cual puede ofrecerse en colores standard de la Compañía o bien cartas universales.

Resinas a base de agua para pavimentos y paredes

¿Sabe qué es la resina epoxi para pavimentos? Los sistemas constructivos integrales de Pavistamp pueden ser epoxidicos o de poliuretano según el tipo de obra. Son productos que se aplican a superficies de obras industriales para realzar color, aportar brillo y otorgar acabados resistentes. Pueden ofrecerse en colores neutros o cartas universales, suelen tratarse de productos base agua o bien solventes.

Resinas Solventes

Sistema de resinas con solventes que pueden ser epoxídicos o de poliuretano. Elíjalos para sus obras industriales o decorativas. Le damos todos los productos que necesita para aplicarlo.

Morteros autonivelantes decorativos

Nivela, regulariza y decora suelos con nuestros morteros autonivelantes. Si no sabe cómo aplicar un mortero autonivelante, le asesoraremos y formaremos correctamente para realizar sus aplicaciones con el mejor acabado. Le ofrecemos todos los productos y herramientas que necesita para hacerlo con éxito. Aporta nivelación y fluidez a tus pavimentos con nuestro mortero para suelo exterior, interiores y transitable para tráfico ligero e industrial.

Microcemento para pavimentos y paredes

Este revestimiento para decorar paredes y pavimentos tiene éxito por su resistencia y estética. Los microcementos logran la dureza de un pavimento industrial para las superficies. Aplicar un microcemento es sencillo. Sigue las indicaciones de Pavistamp para decorar con este sistema completo y distinguido. El microcemento,  lo fabricamos y servimos de color sin necesidad de pigmentación a parte con la finalidad de ofrecer un trabajo homogéneo y evitar el fallo en las amadas.

Decosol

Obtenga un pack reparador decosol para cualquier tipo de superficie porosa. Dentro de los principales atributos de esta pintura de cemento transpirable se encuentra la posibilidad de rehabilitar y decorar al mismo tiempo, e incluso en zonas cercanas al mar y para hielo y deshielo con sales. Puede ser aplicado sobre hormigones, adoquines, terrazas, aceras, naves industriales, piscinas y, como no, en un hormigón impreso con este sistema completo de Pavistamp en forma muy sencilla.

Pavimento impreso

¿Conoce el pavimento impreso para exterior e interior? Este sistema integral de Pavistamp permite moldear hormigón fresco y obtener un acabado estampado, liso, rayado o fratasado. Otorga grandes resultados en sitios como parkings o garajes. A su vez, puede emplearse como un pavimento impreso para madera ya que funciona como decorador de pavimentos tradicionales.

Mortero decorativo Redexy 3C

Reviste paredes y pavimentos con un mortero que funciona como decorativo con la resistencia de un industrial. Aplica Redexy 3C como un mortero transitable en zonas de alto desgaste en resistencia o en comerciales como locales y almacenes. También en zonas donde queramos buscar un metal continuo sin necesidad de oxido ya que se trata de un material compuesto con aceros no oxidables donde la belleza nos transporta a estar sobre un metal continuo que aporta dureza extrema. Ponemos a su disposición un de nuestros sistemas constructivos integrales para alta decoración en pavimentos y paredes con una amplia gama de colores a disposición.

Decopox, mortero de revestimiento para interiores

El sistema Decopox reviste suelos y paredes de una manera integral a través de este mortero decorativo. Aplicar en el interior de tu hogar este material es muy sencillo y podrá elegir una variedad de colores o bien cartas universales. No necesita conocimientos sobre obras de construcción, los acabados son personalizados y es un como mortero transitable con una gran resistencia al tráfico. Elíjalo para tu próxima obra.

Compra drenantes para exteriores

La propuesta de este sistema constructivo integral de Pavistamp es incorporar pavimentos drenantes a sus suelos interiores o lo más tradicional en exterior como las zonas entre la vivienda y el jardín, superficies cercanas a las piscinas u otros espacios que estén afectados por las lluvias o aguas y en donde es necesario evitar la conformación de charcos.

Cubre superficies con nuestros drenantes confeccionados a partir de áridos, resinas o cementos. Se encuentra frente a un pavimento ecológico de alta calidad. Puede elegir el color según sea el sistema de resina, en donde elegirá el tono de los áridos o el sistema cementoso, en donde escoge la pigmentación.

Stone Feel, mortero que ayuda a proteger al medioambiente

El mortero Stone Feel está fabricado a partir de agregados de reciclado para lograr pavimentos continuos con hormigón hi-tech. Sostiene la importancia del cuidado medioambiental a partir de la reducción de sustancias químicas y dióxido de carbono, reutilización de minerales, entre otros.

Incorpora la Green Line Eco con este pavimento ecológico para obras nuevas o ya existentes, centros comerciales, oficinas y viviendas logrando un equilibrio entre precio, resistencia, dureza, estilo y sostenibilidad ayudando en el reciclaje de materias. Consulta por colores disponibles, producto personalizado y al mismo tiempo personalizadle ya sea en la base de color o bien en los colores de reciclado.

Ya tiene información general sobre cada uno de nuestros sistemas constructivos integrales. Recuerde que puede encontrar más información en nuestro nueva y renovada página web. Para indagar en las cualidades particulares, los detalles, los aspectos técnicos o alguna otra consulta que no te haya quedado clara, contacte con nosotros.